Carro UVC + Ozono

Carro UVC + Ozono

  • Se ha demostrado que la luz UVC (254.7nm) detiene la replicación y propagación de todos los virus (incluido el Coronavirus).  Al destruir la sección de ADN responsable de su replicación, el virus ya no puede infectar ni propagarse.
  • Hablando científicamente la luz UVC es absorbida por las bases de ARN y ADN, causando la fusión fotoquímica de las pirimidinas, lo que hace que las bases no puedan emparejarse. Esto da como resultado un virus inactivo (Perdiz, 2000).
  • Un equipo se propuso probar específicamente este fenómeno en SARS-CoV, una cepa de coronavirus que tuvo un brote por primera vez en 2002. Este estudio encontró que la exposición a la luz UVC inactivo este tipo de coronavirus (Darnell et al., 2004).

Cotiza con nosotros
nos contactaremos a la brevedad.

Selecciona el o los produtos

Termómetro digital autónomo de alto tráficoDispensador de alcohol gel para alto tráficoCarro UVC + OzonoSanitización UVC + Ozono portátil para autoCabina de sanitizaciónGafas de alta tecnología – Rokid Glass T2Sistema control de fiebre para pantalla alto tráficoSistemas de sanitizado Speedycare 750wSistemas de sanitizado Speedycare Satellite 440m & 220sGabinete Sanitización UVC

RATIO ESTERILIZACIÓN 99,99%

Bacillus Anthracis
Salmonella
SARS
Vibrio Cholerae
Salmonellatyphi
Influenza Virus
Esherichia Coli
Salmonella Enteritidis
Staphylococcus Albus
Streptococcus Viridans
Staphylococcus Aureus
Salmonella Typhimurium (ave)

Compártenos en tus redes sociales

Menú