Gafas de alta tecnología – Rokid Glass T2

Gafas de alta tecnología – Rokid Glass T2

  • Gafas de alta tecnología especialmente diseñadas para la prevención de la pandemia Covid19. PESO Gafas 90 Gramos + Modulo IF 30 Gramos, 8 horas de funcionamiento continuo.
  • Incorporan AI, AR, reconocimiento de voz, control biométrico y tecnología de punta para la medición de temperatura corporal.
  • Es un sistema de control sin contacto físico y a distancia (hasta 4 metros), que permite su uso de manera portátil y autónomo.
  • Diseñado para el control de grandes flujo de personas en espacios abiertos o cerrados que requieren de la movilidad para un control efectivo (lectura de hasta 10 personas en forma simultánea en condiciones adecuadas).
  • Es un producto pensado para trabajar en la seguridad de la distancia social,  capaz de medir desde una distancia de 1,8mt. Hasta 4mt Con esto se reduce la posibilidad de contagio para quien la utiliza (capaz de leer hasta los 6 metros en condiciones adecuadas).
  • Posee un alta precisión:
    • ±  0. 4 °C a cuatro metros de distancia
    • ±  0.3  °C a dos metros de distancia
  • Capaz de detectar más de 200 personas en solo 2 minutos (0,5 seg por persona)
  • Un sistema no invasivo que no requiere desviar a las personas de sus actividades, por tanto no afecta la productividad ni el desplazamiento.

Cotiza con nosotros
nos contactaremos a la brevedad.

Selecciona el o los produtos

Termómetro digital autónomo de alto tráficoDispensador de alcohol gel para alto tráficoCarro UVC + OzonoSanitización UVC + Ozono portátil para autoCabina de sanitizaciónGafas de alta tecnología – Rokid Glass T2Sistema control de fiebre para pantalla alto tráficoSistemas de sanitizado Speedycare 750wSistemas de sanitizado Speedycare Satellite 440m & 220sGabinete Sanitización UVC

Además de la función de medición de temperatura, se puede configurar como asistente de voz, equipo de reconocimiento facial, reconocimiento de placas patente, lo que entrega una versatilidad adicional para aplicar a distintos escenarios de seguridad en la prevención de delitos y salud.

Las gafas han sido diseñadas para usarse en empresas, parques, aeropuertos, estaciones, colegios, transportes.

No requiere ninguna instalación, sistema de encendido/apagado simple y fácil de utilizar.

La compañía cuenta con el apoyo de Temasek y Credit Suisse.

Ha sido ampliamente difundida por  medios como CNN, Daily Mail, Newsweek,  Zap, Star, Xataka.

Cuenta con aprobación y certificaciones CE , FCC,  CCC, IMDA y CNAS (permite su uso y transporte en aeronaves y barcos).

Compártenos en tus redes sociales

Menú