Sistema control de fiebre para pantalla alto tráfico

Sistema control de fiebre para pantalla alto tráfico

  • El Sistema de control de Fiebre para Pantalla, funciona mediante sistema de radiación infrarroja, utilizando la técnica de medir la temperatura corporal sin contacto físico.
  • Cuenta con sistema (Microprocesador con Algoritmo AI) de alarma sonora para temperaturas sobre el rango normal, genera una captura y registro fotográfico del momento.
  • Se trata de un producto Plug & Play, esto significa que tiene una muy fácil instalación respecto a otros productos, se requiere contar con un terminal eléctrico de 220V y un monitor o TV con puerto HDMI.
  • Puede capturar la temperatura a una distancia de 15 cm hasta los 4 metros y lee la temperatura de hasta 10 personas en forma simultánea, con una capacidad de hasta 100 personas por minuto.

Cotiza con nosotros
nos contactaremos a la brevedad.

Selecciona el o los produtos

Termómetro digital autónomo de alto tráficoDispensador de alcohol gel para alto tráficoCarro UVC + OzonoSanitización UVC + Ozono portátil para autoCabina de sanitizaciónGafas de alta tecnología – Rokid Glass T2Sistema control de fiebre para pantalla alto tráficoSistemas de sanitizado Speedycare 750wSistemas de sanitizado Speedycare Satellite 440m & 220sGabinete Sanitización UVC

Sistema  Plug & Play, al conectar cables al microprocesador, TV y fuente de poder esta listo para funcionar.

Todo Incluido,  equipado con su propio microprocesador para conectar sin necesidad de elementos adicionales (Laptop o computadores).

No requiere Laptop o similares, instalación directa en monitores o TV con HDMI. Otros sistemas requieren puerto RJ45 (cable de red de computadores).

Diseño Minimalista, todo el equipo en conjunto requiere poco espacio para su instalación.

Registro de Temperatura anormal, el sistema crea un archivo fotográfico con día y hora de personas que haya detectado (información descargable vía tarjeta SD).

Configurable a Distancia mediante control remoto.

Compártenos en tus redes sociales

Menú